top of page

En medio de una depresión, intenté el suicidio


Atravesaba por una depresión, la fragilidad en la que se encontraba mi salud mental me había llevado a intentar en diferentes oportunidades acabar con mi vida. Sabía que había tocado fondo después que mi actual pareja decidiera abandonarme.

Descuidé de manera radical mi salud, además de caer en la sombra del tabaco, llegando a fumar hasta tres cajas de cigarros por día, también sufría de bulimia y anorexia, mi salud era crítica, llegando a sufrir una crónica pérdida de peso.

Preocupados por mi, mis familiares intervinieron y me invitaron para asistir a la Iglesia Universal. Fue donde pude conseguir una nueva oportunidad para una vida mejor, gracias la ayuda de Dios y el recibimiento del Espíritu Santo en mi vida.

A medida que mi fe fue creciendo, al mismo tiempo también crecieron mis ganas de alimentar mi alma con el poder de Cristo.

Me había cerrado a toda nueva posibilidad, pensaba que no lograría conocer la felicidad, pero el Espíritu Santo me mostró el camino a seguir para ser llena de paz y felicidad.

Nibia Elizabeth.

bottom of page