RELATOS DIA VIERNES LIBERACIÓN

Marianella: Yo sufría de insomnio y veía sombras. A causa de eso, empecé a tener depresión e intenté suicidarme. Conocí la reunión de liberación y comencé a participar. El primer día ya me sentí diferente, con paz. Fui libre del nerviosismo, la depresión y los pensamientos de suicidio. Ahora puedo dormir tranquila.

Oscar: Tengo artrosis y venía con mucho dolor en las rodillas, por ese motivo vine con una muleta para poder sostenerme bien, ya que me causa mucho dolor el caminar. Vine a participar de hoy día viernes y después de recibir la oración de liberación y sanidad, me siento muy bien, ya no me duelen las rodillas, puedo caminar sin muleta, ¡Dios hizo un milagro!

Jacqueline: Venía con un malestar muy fuerte en el estómago ya que tengo una hernia en esta área, me han hecho exámenes y estoy en tratamiento, pero esta todo trabado ya que no me dan un motivo por el cual tengo esto. Participé de la reunión de viernes, recibí la

oración, usé toda mi fe y ahora me siento muy bien, estoy aliviada, ya no me duele el estómago, salió una carga que sentía, estoy muy feliz.

Patricio: Tengo un problema en el sistema nervioso central y no puedo caminar bien por los dolores, camino con muletas para mantenerme de pie, hace bastante tiempo estoy

así. Participé de la reunión de viernes con fe, recibí la oración de liberación y me siento muy bien, puedo andar sin muletas, ¡Dios me sanó!