"Vivía endeudada y enferma. Hoy tengo salud y conquisté mi independencia económica"

Mi vida siempre estuvo marcada por enfermedades y problemas económicos, nada tenía sentido para mí porque además de tanto que gastaba con medicamentos y médicos, no podía trabajar y solo me estaba endeudando, quería que las cosas cambiaran pero no sabía cómo.

Un día escuché el programa por la televisión, y escuché un testimonio de una señora que se parecía mucho a lo que yo estaba pasando. Decidí asistir al día siguiente y comencé a participar de las reuniones, y fue así que descubrí que Dios sí existe. Lo primero que noté en mi vida fue que ya no tenía esos dolores en mi cuerpo y fui teniendo ganas de seguir trabajando en mis proyectos.

Hoy tengo una empresa de ropa, nosotros como familia somos distribuidores, todo lo que tenemos es importado y de las mejores marcas. Hoy puedo decir que estoy prosperada en mi vida económica y familiar. Pero, mi mayor conquista fue haber recibido el Espíritu Santo. Paso por situaciones en mi vida, pero siempre salgo de cada una de ellas por tener a Dios en mi vida.

Sra. Elfi Chávez