top of page

VIERNES DE LIBERACIÓN

Relatos de fe y liberación...
 

“Venía con tristeza y angustia...”



Vine con mucha carga, angustia y estaba muy deprimida, después de participar de la reunión de viernes, al recibir la oración de fe, me sentí muy aliviada, ahora me voy contenta, estoy totalmente libre de todo el malestar con el que venía, de toda esa angustia y peso. Venir los días viernes sirve por completo al ocupar la fe.

· Jenny


 

"Fui víctima de una brujería, los espíritus me atormentaban toda la noche..."


Antes de participar de la reunión de viernes, estaba muy mal, escuchaba voces, soñaba con sombras que me perseguían, eso causaba que tuviera insomnio, mi vida económica y familiar estaba destruida y trabada, sentía que me faltaba el aire en las noches. Traté de buscar de ayuda en brujos y personas, pero no me ayudaron sino que empeoraron la situación. Llegué a la Universal y aprendí a usar mi fe para ser liberada de todos los tormentos espirituales y de las brujerías que tenía, participando de los días viernes pude ser liberada de todos esos males, ya no sufro con ninguno de esos problemas, estoy feliz y puedo afirmar que participar de los viernes si funciona.

· Alicia


 

“Llegué con mucha ansiedad”


Llegué acá con mucha ansiedad, tenia dudas de si entrar o no, estaba con angustia y cargas. Decidí participar de la reunión de día viernes y ahora me siento sin esa ansiedad y preocupación, Me siento realmente bien y liberada de las cargas con las que venía. Participar de los viernes realmente sirve.

· Angy

Comments


bottom of page