top of page

TESTIMONIOS AGUA DE LOS MAYORES MILAGROS

Domingo de fe, milagros y prodigios
 

Antes de comenzar a tomar del Agua Consagrada estaba constantemente enferma de las piernas, a veces no podía levantarme por causa del gran dolor que tenía, vivía con dolor de cabeza. Comenzando a tomar los domingos del Agua Consagrada me empecé a sentir mejor, ya no sufro con esos dolores, estoy muy bien de salud, me siento muy feliz y aliviada. La Gota Del Milagro si sirve a través de la fe!

· Regina Herrera



Me detectaron hace 2 años atrás una anemia, me levantaba y estaba todo el día mareada, un día antes de salir de mi departamento hablé con Dios y dije que iría a participar, pero que el Señor me tenía que sanar. Entonces empecé a venir los domingos, comencé a beber del agua consagrada, me realicé nuevamente los exámenes y salía que no tenía nada, hoy estoy totalmente sanada.

· Carmen Hidalgo



Estaba pasando por problemas emocionales, estaba con tristeza, angustia y muchos problemas interiores, económicamente mal, pero participando los domingos y utilizando el Agua Consagrada todo ha cambiado drásticamente, me siento mejor, aliviado y sin tristeza. Recomiendo totalmente que vengan a participar de esta reunión.

· Gilmer



Yo venía con salpullidos en las dos manos, no sabía lo que era, pero generaba mucha molestia en mí, participando de los domingos utilizando el Agua Consagrada, me comencé a colocar el Agua en donde se provocaba el salpullido, y ahora no tengo nada, fueron secas y fui curada totalmente. ¡Fue un milagro!

· Benny

Comentarios


bottom of page