Pensé en el suicidio, tenía un vacío interior


Era una persona que estaba hundida en el mundo de la depresión, tenía complejos, era triste y sufría con pensamientos de suicidio. No me gustaba estar sola porque eran en estos momentos que los tormentos comenzaban. No sabía que más hacer porque creía que no tenía valor y si moría nadie me iba a extrañar. A consecuencia de vivir de esa manera me torné en una persona negativa, pensaba que no era capaz de lograr nada en la vida. Sólo pensaba en el suicidio.

Lo peor de todos mis problemas era ser atormentada por una presencia que me seguía todo el día y las voces me decían que acabara con mi vida, todo esto me orillaba cada vez más a pensar en quitarme la vida como la solución de todos mis problemas. De esta manera llegué a la Universal, la esposa de mi padre me hizo esta invitación para participar. Perseverando en las reuniones aprendí a luchar por un cambio de vida.

Hoy mi vida es diferente porque he logrado encontrar la felicidad, la paz, y las ganas de vivir porque vencí todos los pensamientos suicidas, logré librarme de los tormentos espirituales, aprendí a perdonar y a dejar mi pasado atrás.

Joselin.