"Participando en la Terapia del Amor, volví a creer en el amor"

Fui un hombre que no tomaba enserio la vida sentimental, era estilista profesional, y por mi trabajo viajaba bastante, conocí a muchas mujeres y tenía aventuras con ellas. No creía en el amor que duraba para toda la vida. Aunque tenía una vida profesional exitosa me sentía muy solo, porque cuando llegaba a mi casa, nadie estaba esperándome y el hecho de no tener con quien hablar me frustraba, en realidad yo vivía de apariencias, porque tenía un gran vacío dentro de mí.

Conocí a Thais, ella venia de fracasos y traumas al igual que yo, en ese tiempo de conocernos, recibimos una invitación para participar en la Terapia de Amor.

Fue así que fuimos siendo sanados de los traumas que cargábamos. Y nos casamos en la Terapia del Amor. Hoy somos un matrimonio unido, que se comprende, tenemos diferencias pero sabemos lidiar cada uno con cada situación que pasamos, porque hoy tenemos paz y Dios está en primer lugar en nuestras vidas, tenemos la guía y orientación para seguir adelante y lo principal somos felices en nuestro matrimonio Dino y Thais