Nación de Vencedores: Trabajaba en limpieza, hoy tengo mi negocio


Emigré con la ilusión de prosperar. Empecé a trabajar de limpieza en restaurantes, luego

trabajé en hospitales y después como supervisora en una pizzería. De esa manera estuve trabajando por 11 años sin poder avanzar económicamente.

Era una situación muy humillante porque siempre me discriminaban por no ser legal en el país. En búsqueda de una solución a todos estos problemas, fui a buscar ayuda en los brujos, pero mi situación no cambió, sino que empeoró cada vez más.

Me encontraba en el fondo del pozo cuando conocí la Universal. Aquí fue donde noté un cambió positivo en mi vida y cuando sentí que un gran peso salió de mi vida. Perseverando en la fe fue cómo empecé a ver las Maravillas de Dios en mi vida. Hoy mi vida económica es otra, ya que Dios abrió las puertas para comprar la casa que siempre soñé tener. Adquirí también, mi propio negocio de cuidado de niños y mi ciudadanía. En la Universal fue donde lo imposible se tornó posible en mi vida.




Si usted está enfrentando una dificultad en su vida económica, le extendemos esta invitación especial para el día lunes asista a la Nación de los Vencedores. Será realizada una oración de fe para la transformación en su economía. No importa la situación que esteé enfrentando económicamente, ¡existe una solución!