Mi nombre es Rosa y esta es mi experiencia participando los días lunes de la Nación de Vencedores. Hoy yo soy empresaria. En nuestra tienda tenemos de todo para sus fiestas. Tenemos una gran variedad de recuerdos, regalos, todo lo que se necesita para un baby shower, o para un cumpleaños, se arriendan castillos inflables y una gran cantidad de juegos infantiles inflables, también arrendamos sillas y mesas, para eventos. Tenemos una gran variedad de recuerdos para bodas y una gran cantidad de artículos para facilitar la vida de nuestros clientes. Muchas personas confían en nuestra calidad y profesionalismo, pero no siempre fui una empresaria exitosa.
Yo estaba en la miseria, junto a mi familia trabajábamos mucho, pero, no nos rendía el dinero, no teníamos una visión de que nosotros podríamos tener nuestro propio negocio. Estando así comencé a participar los lunes de la Nación de vencedores. Ha cambiado mucho mi mente, aprendí que si tengo un Dios tan grande cómo no iba a poder. Empece a ser entusiasta, recibí la seguridad que me faltaba. Hoy tenemos este negocio y ha cambiado nuestras vidas completamente. Hemos podido salir adelante.
Si usted está pasando una situación difícil tome la decisión de participar los lunes de la prosperidad, haga la prueba y vea a través de su fe la prosperidad llegar a su vida.
Comments