LAS 7 MANIFESTACIONES DEL ESPÍRITU DE DIOS



“Y reposará sobre él el Espíritu del Señor; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del Señor”. (Isaías 11:2)

El mes de enero será el mes del Espíritu del Señor, cuando nosotros hablamos del Señor automáticamente se piensa en Dios pero también en el sentido, ¡si Él es Señor tiene siervos! entonces el Espíritu del Señor es el Espíritu que cuida de sus siervos, que protege, que es responsable por ellos, y cuyos siervos lo respetan y obedecen. Todos los 7 espíritus mencionados en Isaías 11:2. Literalmente no son 7 espíritus, son uno. El Espíritu Santo es uno, pero se manifiesta en estas 7 diferentes manifestaciones, así como Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo, pero son un solo Dios. Quien tiene el Espíritu Santo tiene el Espíritu del Señor que hace de él un siervo, esta persona no tiene problema en servir, servir al marido, a la esposa, los padres, los hijos, al jefe, a un funcionario, servir a un extraño, o en la iglesia, ella no tiene problema en servir porque el Espíritu del Señor está en ella y la hace entender que es un siervo, que puede servir a Dios en esta tierra sirviendo a otras personas.

¿Cuándo es qué usted sirve a Dios si se considera un siervo? ¿ya está en el cielo para servir a Dios? ¿Alguna vez ya lavó los pies de Jesús? nadie ve a Dios en carne y hueso para servirle físicamente, nosotros no servimos a Dios en esta tierra directamente, y si indirectamente o sea yo sirvo a Jesús cuando sirvo a los demás, ahí sí estoy sirviendo a Dios.

Ejemplo: Cuando el pastor sirve al pueblo él está sirviendo a Dios, cuando un obrero, evangelizador o voluntario va a la cárcel, al hospital, lleva una palabra de fe a quien lo necesita, él sabe que está sirviendo a Dios ayudando a aquellas personas, y solo hace eso quien tiene el Espíritu del Señor.

Quien tiene el Espíritu del Señor dentro de si no tiene dificultad en obedecer, porque el siervo vive para obedecer.

El espíritu del ser humano ya es rebelde por naturaleza, como el caso de muchos padres que educan a sus hijos, pero aun así se vuelven rebeldes ¿y porque se rebelan? porque la rebeldía está en la sangre del ser humano, pero cuando el hijo o la hija tiene el Espíritu Santo no tiene ningún problema en obedecer a sus padres.

Cuando el Espíritu del Señor está dentro de usted, no hay lugar para la desobediencia. Participe este domingo y por la fe reciba el Espíritu del Señor.

ResponderReenviar



BLOGS OFICIALES

Obispo Edir

Macedo

Ester

Bezerra

Obispo Renato

Cardoso

Cristiane

Cardoso

🔴 Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 2558,  Metro Unión Latinoamericana

Santiago, Chile.
Informaciones: ☎️ 22 722 52 07  |  ☎️ +56 9 3128 9571.

(Alameda 2558, Santiago, Chile)